HOLA!


Somos una pareja de Fotógrafos de Boda en Cancún y la Riviera Maya, Luis y Génessis, una pareja de esposos que por casualidades de la vida hacemos algo que nos apasiona y nos divierte, contar las mejores historias de amor en uno de los paraísos mas hermosos del planeta a través de nuestros lentes.


En nuestro trabajo podrás encontrar espontaneidad, momentos, claro que hay una que otra pose, pero siempre tratamos que la fotografía cuente una historia de una manera natural a como sucede el día de tu boda. Pues al final lo que hacemos es contar la historia de ese día tan especial ya sea con fotografías o con nuestros emotivos videos. Si te gusta nuestro trabajo, y deseas información más a fondo con gusto podemos programar una videollamada por google meet para resolver todas tus dudas y explicarte como trabajamos el día de tu boda paso a paso.


FOTÓGRAFOS DE BODA EN CANCÚN Y RIVIERA MAYA
FOTÓGRAFOS DE BODA EN CANCÚN Y RIVIERA MAYA
FOTÓGRAFOS DE BODA EN CANCÚN Y RIVIERA MAYA
FOTÓGRAFOS DE BODA EN CANCÚN Y RIVIERA MAYA
FOTÓGRAFOS DE BODA EN CANCÚN Y RIVIERA MAYA
FOTÓGRAFOS DE BODA EN CANCÚN Y RIVIERA MAYA
FOTÓGRAFOS DE BODA EN CANCÚN Y RIVIERA MAYA
FOTÓGRAFOS DE BODA EN CANCÚN Y RIVIERA MAYA
FOTÓGRAFOS DE BODA EN CANCÚN Y RIVIERA MAYA
FOTÓGRAFOS DE BODA EN CANCÚN Y RIVIERA MAYA
FOTÓGRAFOS DE BODA EN CANCÚN Y RIVIERA MAYA
FOTÓGRAFOS DE BODA EN CANCÚN Y RIVIERA MAYA

EJEMPLOS DE GALERÍAS Y VIDEOS DE BODAS EN CANCÚN Y LA RIVIERA MAYA

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS


Esto es un poco de lo que normalmente hacemos durante el día de la boda, tenemos un par de paquetes configurados para cubrir todo el día de la boda, desde que los novios se están preparando hasta que se lanza el ramo. Toda la historia contada con imágenes reales, de momentos reales. Es importante que sepas que la mayoría de nuestros clientes jamas han hecho una sesión de fotos, y sabemos que no es fácil, así que trabajamos de una manera para hacerles sentir cómodos, les pedimos que ignoren las cámaras y se concentren en ustedes, los haremos caminar, besarse, acariciarse, saltar, lo que sea necesario para que se pueda transmitir lo que sienten a través de nuestros lentes .

VIDEOS DE BODAS EN CANCÚN Y LA RIVIERA MAYA


Hacemos videos tipo Highlights, es decir, hacemos pequeñas películas del día de tu boda de una manera creativa y entretenida, la idea es que quieras ver tu video una y otra vez. Hacemos videos de 2 minutos (tipo trailer de películas), y highlihghts de 3, 5, 10 y 20 minutos, dependiendo del paquete que ellas.

paquetes de fotografía en CANCÚN Y la riviera maya

Siendo parte activa del negocio de Fotografía de Bodas en Cancún y la Riviera Maya por alrededor de 7 años, hemos compilado en paquetes la mayoría de los servicios que solicitan nuestros clientes. Obviamente sabemos que las necesidades de cada pareja son diferentes, por lo que todos los paquetes que tenemos son 100% modificables. Puedes agregar servicios, cambiar horas de cobertura, agregar o quitar tiempo en el video, etc.

diamante

9 horas de cobertura.
Un fotógrafo, un videógrafo.
Mínimo 350 fotografías editadas
Video tipo Highlights de 5 minutos.
Video Extendido de 20 Minutos.
Entrega online en Galería privada.
Tomas con Drone


$ 3 7 , 9 0 0

ORO

9 horas de cobertura.
Un fotógrafo y un Videógrafo.
Mínimo 300 fotografías editadas
Video tipo Highlights de 10 minutos.
Entrega online en Galería privada.
Tomas con Drone


$ 2 9 , 8 0 0

plata

4 horas de cobertura.
Un fotógrafo y un videografo.
200 fotografías editadas.
Video Highlights de 5 minutos.
Entrega online en galería privada.
Tomas con Drone


$ 22 , 6 0 0

BRONCE

2 horas de cobertura.
Un fotógrafo y un Videografo.
Mínimo 120 fotografías editadas
Video tipo highlights de 3 minutos.
Entrega online en Galería privada.
Tomas con Drone


$ 1 8 , 8 0 0

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUE CUBREN LOS PAQUETES?

Los paquetes de 9 horas están pensados en cubrir una boda completa en la Riviera Maya:
* Getting Ready de ambos
* First look (opcional)
* Ceremonia (si son dos ceremonias se puede agregar una hora extra o reducir un poco el tiempo de getting ready).
* Foto grupal
* Sesion de retratos con invitados después de ceremonia.
* Sesión con cortejo nupcial
* Sesión de novios
* Cobertura de la fiesta (normalmente terminamos después del lanzamiento del ramo)

Los paquetes mas pequeños están pensados para cubrir bodas mas cortas.

PUEDO AGREGAR A MI PAQUETE UNA SESIÓN EN UN DÍA DIFERENTE A LA BODA?

Si, puedes agregar las siguientes sesiones:
- Sesión regular en la playa : $4,300
- Sesión Subacuática en cenote: $5,800
- Sesión en la playa y en subacuática en cenote: $6,900

Las sesiones pueden ser tipo Trash the dress, compromiso o informal, la diferencia la hace el tipo de ropa que usan. Los tiempos de cada sesión varían dependiendo del tipo de sesion.

Al contratar un paquete de boda y agregar sesión se aplican estos precios en la sesión que ya tienen un descuento aplicado.

¿PUEDO AGREAR TIEMPO A MI VIDEO?

Si, es posible incrementar el tiempo de tu video, e incluso se puede agregar otro video a tu paquete, por ejemplo, puedes agregar un video tipo teaser trailer de duración de entre 1 a 2 minutos por $2,500

entrega de material

El 90% de nuestros clientes viven fuera de Cancún. Algunos incluso en otros países. Para resolver el tema de entrega de material, lo hacemos en una galería online privada. Con contraseña a la cual solo nuestro cliente puede accesar.

¿cómo puedo apartar sus servicios?

Antes de poder apartar, normalmente tratamos de responder todas tus dudas mediante una videollamada, posteriormente, se firma el contrato y después de eso se realiza el primer pago para apartar el servicio. Todo el proceso es online, contamos con una app donde se envía y hace la firma del contrato, se pueden ver tu balance y te envía recordatorios de tus fechas de pago.

En todos nuestros paquetes, se solicita 40% al contratar, y 60% una semana antes de la boda.

firma de contrato

Uno de los principales detalles es la confianza. Para resolver un poco ese tema, y dar mayor tranquilidad a nuestros clientes. Antes de realizar cualquier pago se firma un contrato donde se establecen los detalles del servicio, pago y fechas.

modificar los paquetes

Los paquetes están están pensados en hacer la decisión más fácil para ti. Se arman acorde lo que los clientes más nos han pedido con el paso del tiempo. Si deseas agregar o eliminar servicios de cualquier paquete con gusto lo hacemos.

tiempos de entrega

En el contrato se establece un tiempo de entrega de todo el material máximo en 90 días, pero generalmente entregamos antes. Las fotografías de sesión en una semana, las de boda entre 3 y 4 semanas, y videos entre 6 y 8 semanas.

tipos de video

Todos nuestros videos son resúmenes del día de tu boda. Son videos de calidad cinematográfica. La duración del video depende del paquete que eliges. Puedes agregar otro video o incrementar la duración si así lo deseas.