ASOMBROSOS VIDEOS DEL DÍA DE TU BODA EN LA RIVIERA MAYA.


¿Te imaginas hacer una película del día de tu boda en Riviera Maya ?. Nuestro equipo puede hacerlo posible, trabajamos como Enfoque Films para contar las historias de amor más increíbles de la Riviera Maya. Un buen video, grabado con buena técnica y edición. Puede hacerte sentir una y otra vez el día de tu boda. Y eso es lo que hacemos, videos cinematográficos de bodas en Riviera Maya.


La cinematografía de bodas se ha ido convirtiendo poco a poco en una necesidad fundamental de cualquier boda. Los videos de hoy no son como los viejos. No se trata de poner la cámara en un trípode y empezar a grabar. Se trata de que ustedes y sus invitados interactúen con la cámara. Participen en el video y se entregue un video lleno de sentimientos y emociones que te hará volver una y otra vez a ese día especial para ti cada vez que lo veas.


A través de increíbles videos cinematográficos de bodas, capturamos las emociones y sentimientos que surgen ese día tan especial para ustedes, y lo transformamos en una película que cuenta la historia del día de su boda.


Complementamos nuestro servicio de fotografía de bodas con el servicio de video de bodas en Cancún o Riviera Maya. Pero por mucho que hablemos de ello, no hay mejor manera de saber de qué estamos hablando que viendo uno o más de nuestros videos de boda. Por eso los compartimos contigo.

PAQUETES DE VIDEO

DIAMANTE


9 Horas de Cobertura
2 Videografos
Video Teaser trailer de 1 minuto
Video highlights de 5 minutos
Video Extendido de 20 minutos
Tomas con drone

** Las tomas con drone están sujetas a condiciones climáticas.

$24,800

ORO


9 Horas de Cobertura
1 Videografo
1 Asistente (con cámara)
Video Teaser trailer de 1 minuto
Video highlights de 10 minutos
Tomas con drone

** Las tomas con drone están sujetas a condiciones climáticas.

$19,700

PLATA


4 Horas de Cobertura
1 Videografo
Video Teaser trailer de 1 minuto
Video highlights de 5 minutos
Tomas con drone

** Las tomas con drone están sujetas a condiciones climáticas.

$14,600

PARA TODOS LOS PAQUETES DE VIDEO DE BODAS SE REQUIERE UN PAGO INICIAL DEL 40%, EL 60% RESTANTE SE DEBE PAGAR EL DÍA DE LA BODA.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo modificar los paquetes?

¡Sí! Los paquetes son solo una guía, puede agregar o eliminar servicios o la duración del video.

¿Puede ser solo un videografo?

En paquetes donde necesito crear más contenido (más videos y audio), también con cobertura de 9 horas, necesito ayuda para conectar cables de audio, volar el dron y hacer todas las demás cosas que solo dos humanos pueden hacer.

¿Cómo entregan los videos?

Utilizamos la aplicación vimeo para entregar todos mis videos. Los subimos a vimeo y nuestros clientes pueden descargar un archivo de video de alta resolución desde allí.

¿cuánto tiempo después de la boda entregan los videos

Depende de cuantas bodas tengamos que entregar antes que la tuya. Pero por contrato no podemos tardar más de 60 días en entregar todos los videos. Por lo general, para el teaser trailer es de 1 semana, para los highlights es de 2 o 3 semanas y el video extendido demora de 4 a 6 semanas en entregarse.

¿Puedo escoger la música de mis videos?

Sí, puedes elegir la música para tus videos, sin embargo, la música que usamos tiene licencia para que puedas subir tus videos a todas tus redes sociales sin ningún problema de derechos de autor, por eso recomendamos usar la música que ofrecemos.