fotografos de boda en el hotel dreams tulum

Dana y Tom tuvieron una increíble celebración en la Riviera Maya llena de diversión y momentos increíbles. Ellos decidieron hacer su Boda en el Hotel Dreams Tulum. Un resort increíble a solo unos kilómetros de Tulum. Como fotógrafo de bodas en la Riviera Maya y Tulum, este resort se ha convertido rápidamente en uno de mis favoritos para bodas debido al "aspecto de la mansión de la serie el principe del rap", realmente se parece a la mansión del tío Phill. Además, tiene tantos rincones para hacer fotografías increíbles por toda la propiedad.


Esta boda fue excepcional, muy emotiva y realmente se convirtió en una de nuestras favoritas. No se trata de tener cientos de invitados ni de gastar mucho dinero en decoración. Se trata de estar rodeado de personas que te aman y tú también amas, disfrutar el momento y divertirte.


Definitivamente, el ambiente relajado de la pareja fue un factor que hizo que todas las etapas de la boda fluyeran tan fácilmente de una a otra. Dana y Tom se olvidaron de toda "planificación durante el día de la boda" y decidieron disfrutar todo el día, desde la preparación hasta la hora del cóctel y la recepción con amigos y familiares.

Capturamos algunas fotos de retratos en una zona de playa al este del edificio principal. El Sol estaba en el ángulo perfecto para bañarnos en ricos rayos dorados. Cuando terminamos con las fotos de los retratos, nos dirigimos a la playa para la sesión de fotos en pareja, Dana y Tom la verdad estuvieron increíbles, ellos jamás habían tenido una sesión fotográfica, nunca habían posado para una cámara. Pero todo fue sencillo una vez que empezamos.


El sol a punto de ponerse y la playa de arena blanca se combinaron para crear el escenario perfecto para el cóctel. Cuando cayó la noche, nos trasladamos a un jardín escondido que el equipo de bodas del resort había preparado para Dana, Tom y sus invitados.


Fue realmente un lugar íntimo y asombroso para celebrar su amor. La cereza del pastel fue el espectáculo de fuego, simplemente deslumbrante, asombroso e impresionante, esa fue una actuación que nadie en esa boda olvidará por un tiempo. Luego, la recepción llena de diversión cobró vida mientras todos disfrutaban bajo las estrellas.