ELOPEMENTS O BODAS ÍNITMAS EN LA RIVIERA MAYA


Desde hace unos años a la fecha los Elopement o Bodas íntimas en la Riviera Maya han tenido un repunte. En especial con la situación del COVID 19 en el Mundo. Las parejas deciden celebrar su amor cada vez más en compañía de sus amigos y familiares más cercanos. Incluso muchas veces deciden que algunos familiares hagan función de oficiante de ceremonias para hacer todo realmente íntimo y tener una experiencia completa de intimidad al momento de celebrar su boda.


En la Riviera Maya tenemos la fortuna de contar con unas playas hermosas, y justo usamos estos majestuosos escenarios para llevar a cabo bodas super aventureras en alguna playa virgen o si son un poco menos aventureros, en alguna playa de cancun, Playa del carmen, Cozumel, Isla Mujeres o Tulum.

Elopement en la playa de Riviera Maya
Boda íntima ceremonia maya en holbox

¿qué es UNA boda íntima O ELOPEMENT?


Es una boda en donde participan los novios y un grupo pequeño de invitados, generalmente familiares cercanos o amigos, puede ser una boda simbólica o puede ser por medios legales. En inglés la palabra Elopement (que por definición es una boda íntima) está asociada a una boda donde los novios se escapan y se casan en secreto, aunque en años recientes, se asocia con un tipo de boda super íntima como el que platicamos anteriormente.


Las bodas íntima o elopements vienen de muchas formas, pueden ser ceremonias civiles legales (cuando el juez del registro civil los casa, pueden ser ceremonias prehispánicas en caso que un chamán oficie la ceremonia o simplemente puede ser una ceremonia simbólica. Muchas veces estas bodas pequeñas se llevan a cabo en lugares con un paisaje increíble debido a la facilidad de movilizar a los grupos pequeños a rincones tan increíbles como la cima de una montaña nevada, el fondo de una cascada o una playa virgen en la Riviera Maya. Como fotógrafos de bodas íntimas en la Riviera Maya es algo que disfrutamos mucho.


EJEMPLOS DE BODAS ÍNTIMAS EN LA RIVIERA MAYA

¿CUÁNTO CUESTA ORGANIZAR UNA BODA ÍNTIMA EN LA RIVIERA MAYA?


Es una pregunta con infinidad de respuestas, pero la más simple es la siguiente: Una boda íntima puede ser incluso gratis, depende de tu presupuesto y de los servicios que desees contratar. Puedes únicamente contratar el servicio de fotografía, dirigirse a una playa pública de la riviera maya por la mañana o al atardecer, pedir a un amigo o familiar que diga unas palabras de amor, que hable de la historia de su relación y ustedes pueden intercambiar votos y anillos. Eso costaría realmente poco a comparación de una boda tradicional y ciertamente tendría mucho valor sentimental para la pareja. Los gastos a considerar ahí serían la vestimenta, si van a llevar algún arreglo floral como una tiara de flores o un bouquet, la transportación al lugar y los honorarios del fotógrafo. Ya que es una ceremonia no muy tardado, generalmente no hay que poner sillas, los invitados están de pie alrededor de los novios, esto hace que la solicitud de permisos no sea requerida, simplemente están en la playa disfrutando y haciendo una ceremonia que para ustedes valdrá oro.


Por otro lado, se puede contratar una wedding planner, arreglos florales, maquillista, mobiliario y decoración, músico. Pero esto elevaría el precio considerablemente, además que ya tendría que ser en la playa de un lugar que cuente con los permisos necesarios para hacer esto. Lo que eleva considerablemente los precios.


Otra opción es hacer una boda íntima en un resort, aunque de nuevo, debes considerar que se incrementará el precio, aunque debo decir, que puedes hacerlo sin necesidad que sea una boda enorme, sin fiesta, solo tus amigos y familia más cercana, ustedes y una pequeña ceremonia en la playa del hotel.

precios y paquetes de fotografía para una boda íntima

PLATA


1 fotógrafo
1 hora y media de cobertura
Mínimo 100 fotos editadas.
Entrega online
Archivos en Alta definición

$4,300

ORO


1 fotógrafo
1 videografo
2 Horas de Cobertura
Mínimo 100 fotos editadas
1 Video Cinematográfico de 5 minutos.
Entrega online
Archivos en alta definición

$7,500

PERSONALIZADO


Podemos hacer toda una experiencia para ustedes.
Casarse en Un velero.
Cuatrimotos e ir a una playa virgen para casarse.
Una ceremonia maya en un cenote.
Las posibilidades son infinitas.

CONTACTANOS

PLATÍCANOS ACERCA DE TUS PLANES

BODA ÍNTIMA EN LA PLAYA DE RIVIERA MAYA