fotógrafos de boda en cozumel

Sabía que esta Boda íntima o Elopement en la playa de Cozumel, una isla en el mar Caribe mexicano a solo 40 minutos del famoso destino de bodas Riviera Maya, sería un día especial, pero no tenía ni idea de cuánto terminaría significando a largo plazo.


Karelly y Jorge me contrataron como su fotógrafo para su elopement solo un par de meses antes y trabajamos juntos para planificar el día de sus sueños, comenzaron a pensar en una elopement en la playa en Cancún, luego una boda íntima en Tulum, pero hablé de un día completo, celebrando su boda y lleno de aventuras en la Isla de Cozumel, y quedaron encantados con la idea. Entonces, eso fue lo que decidieron, solo ellos dos, dos amigos, y nosotros capturando esos recuerdos de ellos casándose en una playa solitaria en Cozumel.


Cuando llegaron a la Riviera Maya aquí en lo que generalmente es soleado, se encontraron con una de las peores temporadas de huracanes en muchos años. Esto definitivamente no era lo ideal, pero tenían los espíritus más positivos y todos aprovechamos la situación al máximo.

El día honestamente empezó bien, pero conforme pasó el tiempo, empezó a lloviznar y luego continuó lloviznando. A pesar de ello, todo el día fue increíble, desde que se prepararon en un restaurante cercano, a través de la ceremonia hasta nuestra improvisada sesión trash the dress ya que Jorge insistía en meterse al agua.


Increíblemente después de la ceremonia, y aunque yo personalmente parecía una pequeña rata encrespada debido a tanta agua, Karelly de alguna manera se veía increíble todo el tiempo.


Este elopement fue uno de los primeros eventos que pude fotografiar después de la cuarentena y estoy muy agradecido de que haya podido suceder. Hicieron que mi trabajo como fotógrafo de bodas en Cozumel y Riviera Maya fuera muy fácil. Aunque las cosas no salieron del todo según lo planeado para Karelly y Jorge, ahora están casados ​​y eso es todo lo que importa. Este día es aún más dulce para ellos sabiendo ahora que la boda más grande que habían planeado en su ciudad natal en diciembre pasado debe posponerse debido a COVID. Así que esta boda íntima en la playa de la isla de Cozumel fue única y perdurará para siempre en sus recuerdos.