fotógrafos de boda en el hotel bahía príncipe tulum

Esta es otra boda posterior a COVID, la segunda después de que la pandemia azotara al mundo. Esta vez mi equipo y yo hemos tenido la oportunidad de ser parte de la boda en el hotel Bahia Principe Tulum de Saray y Allan. Increíble hotel cerca de Tulum, perfecto para una boda de destino en el área de la Riviera Maya.


Como fotógrafo de bodas de la Riviera Maya, ciertamente puedo decirles que es una alegría poder trabajar nuevamente en bodas. Me alegra el corazón poder compartir momentos tan especiales con mis clientes en el día de su boda o en una sesión de fotos.


Esta fue la primera vez que tuvimos la oportunidad de hacer la cobertura de una boda en el Grand Bahia Principe Resort, pero no ha sido la última. El día comenzó como la mayoría de mis bodas, con la preparación de la cobertura.

Así que una vez que llegamos al resort. Mi equipo y yo fuimos al spa, donde Saray se estaba preparando para su boda. Hicimos solo algunas tomas allí, pero luego nos mudamos a su habitación para terminar de preparar las tomas. Su madre y muchos amigos estaban allí con ella para unirse a una celebración temprana. Después de eso, también nos dirigimos a la habitación de Allan para preparar las tomas de Ready, y luego estábamos listos para comenzar la cobertura de la ceremonia y la recepción.


Déjame contarte un poco sobre lo mucho que lucharon para organizar su boda en la Riviera Maya. El COVID no fue el único problema antes del día de la boda. Hace un par de semanas tuvimos un huracán mayor en el área. Afortunadamente, el daño fue mínimo y la fiesta salió según lo planeado. Pero estaban a punto de reprogramar.


Consejo: Septiembre, Octubre y Noviembre es la temporada de lluvias y huracanes en esta zona. Evita estas fechas de ser posible.