SESIÓN FOTOGRÁFICA EN ISLA BLANCA

Isla Blanca es un paraíso escondido de Quintana Roo. Más que nada frecuentado por locales, es un punto excelente para hacer una sesión fotográfica en Isla Blanca. Está ubicado en la parte continental del Municipio de Isla Mujeres, a 30 minutos de Cancún.

Laura y Roberto son amigos nuestros, lo que hizo esta sesión en isla blanca algo especial.


Ellos se casaron el 12 de Abril en Mérida, Yucatán. Pero al radicar en Cancún, la sesión tenía que ser en esta zona. Al final decidimos por Isla Blanca. Un pedacito de cielo hasta hace poco desconocido incluso por los locales. Isla Blanca tiene una laguna de baja profundidad con los atardeceres más hermosos perfectos para hacer fotos. Y está a solo unos metros de las aguas color turquesa del Mar Caribe. ¿Qué más se puede pedir?

La sesión fotográfica en Isla Blanca con Laura y Roberto fue super divertida. Empezamos alrededor de las 5pm, pues es la mejor hora para hacer fotografía. El sol está en un buen punto, la luz es cálida y no genera sombra debajo de los ojos o la nariz.


Empezó a bajar el sol, y poco a poco fuimos haciendo mejores y mejores fotografías conforme la luz iba mejorando. Al final obtuvimos unas 60 imágenes de gran calidad.

Ellos decidieron hacer una sesión fotográfica para celebrar su compromiso. Que recién había sido un par de meses atrás. En fin, para nosotros fue todo un gusto poder participar con ellos en esta etapa de su vida. Estamos ansiosos de hacer la fotografía de boda que será en Quinta Alsina Masso, en Mérida.