sesión de fotos en tulum
Tulum es un paraíso en toda la extensión de la palabra. En sus hermosas playas turquesa podemos relajarnos, divertirnos e incluso hacer una sesión fotográfica en Tulum. En esta ocasión, hicimos una sesión fotográfica en Tulum con Fernanda y Federico. Dos brasileños que nos contactaron a través del sitio mywed.com. Para nosotros fue un verdadero privilegio, pues en ese sitio puedes encontrar fotógrafos con portafolios realmente buenos.
Decidimos tomar carretera desde Cancún. Nos dirigirnos hacia Tulum para hacer una sesión en la playa un poco menos concurrida. Y nos encontramos con eso, encontramos una playa semidesértica. Algo muy extraño en estos tiempos por esta zona. Así que sin dudarlo más, empezamos a hacer fotos con este par de enamorados.
Fernanda y Federico son dos personas super amables, divertidas y se adaptaron muy bien a lo que solicitábamos. Si bien nuestras sesiones realmente no requieren posar excesivamente. En algún punto hay que hacerlo, y este par lo hizo muy bien.
Nuestro estilo de sesiones fotográficas es de un tipo relajado. Preferimos que los novios platiquen, se digan cosas cómicas e imaginen que no estamos ahí. La magia empieza a surgir sola. Y no fue la excepción en este caso. Apenas empezamos a platicar con ellos mientras les decíamos que podían pararse de tal forma o hacer cierto movimiento. Y no pasaron más de cinco minutos para que se sintieran en confianza y las fotografías empezaran a surgir solas.
Ellos estaban celebrando un año de casados y querían celebrar con una sesión. Así que ya sabes, si estás buscando hacer una sesión. Puedes considerar sin problemas hacer una sesión en Tulum. Como dijimos antes, es un lugar mágico.