SESIÓN DE FOTOS EN LA RIVIERA MAYA

Mientras nos dirigimos a la sesión de fotos en la Riviera Maya, escuché una historia increíble. La historia de Chrissy y Elvis, la cual es digna de una novela. Ella es australiana, el es Estadounidense pero reside en Londres. Ambos se conocieron en Londres mientras Chrissy fue de vacaciones a visitar a unos tíos. A veces pienso que el destino es algo único. Elvis justo había perdido a su mejor amigo, quien le iba a presentar a una increíble chica australiana amiga de su novia. Desafortunadamente el amigo de Elvis nunca tuvo oportunidad de verlos juntos. Pues ellos se conocieron por azares del destino en una cafetería.


Según me cuentan, Chrissy tuvo que volver a Australia a terminar sus estudios, pero desde entonces ambos han viajado por el mundo, se encuentran dos o tres veces por año para conocer lugares increíbles, y esta vez fue el turno de la Riviera Maya.

Ellos buscaban tener dos locaciones, pues vienen de un lugar muy lejano y querían celebrar su boda civil con unas fotografías.

Primero nos dirigimos a una playa hermosa en Playa del Carmen, estuvimos alrededor de una hora platicando y haciendo la sesión. De pronto, Chrissy me dijo -Tengo una sorpresa, por favor atento con la cámara, haz que Elvis me de la espalda- Sin pensarlo seguí las instrucciones, pues imaginaba algo grandioso. Y si!, así fue!. Chrissy sacó un anillo y se arrodillo frente a Elvis, mientras le prometía siempre estar ahí para el. Fue algo increíble. Algo que como fotógrafo de bodas nos encanta documentar.


Después nos dirigimos al cenote a hacer la segunda parte de la sesión. Todo salió perfecto. Obtuvimos las fotografías que buscaban y se fueron con el asombro de conocer un lugar tan hermoso mientras hacían una sesión subacuática en la Riviera Maya. Comparto contigo las imágenes.