TRASH THE DRESS EN CENOTE

Cuando carmen y daniel nos contactaron para documentar su boda. Ellos sabían que una de las cosas que no podía faltar en su paquete era un Trash the dress en cenote. Tenían muy claro que necesitaban aparte de la cobertura del día de la boda, imágenes de ambos en estos pequeñas albercas naturales.


La planeación no fue problema alguno, les presenté diferentes opciones de cenotes, pero decidieron que el Trash The Dress sería en Cenote Minotauro. Un pequeño pedacito de paraíso entre la selva del caribe mexicano. Es un cenote hermoso, pequeño, pero con diferentes ambientes para hacer distintos tipos de fotografía.

Empezamos con algunas fotos en la superficie. Generalmente hacemos esto para que los novios pierdan el «miedo escénico» frente a la cámara. Además que nos sirve para explicar un poco como será la dinámica una vez que estén dentro del cenote.


Para ser honestos todo estuvo de maravilla, y quedamos asombrados con la valentía de Carmen. Pues nos confesó que recientemente había aprendido a nadar especialmente para su trash the dress en cenote. Si, así como lo lees, se atrevió a sumergirse con un vestido mojado (lo cual dificulta el nadar). Así que el nadar poco no sea un impedimento, pueden obtenerse fotos increíbles.