SESIÓN FOTOGRÁFICA EN CENOTE

Christina y Lucas después de contratarnos para su boda, se convirtieron en buenos amigos nuestros. Así que decidimos regalarles una sesión trash the dress en un cenote como parte de su regalo de bodas. Aprovechamos la cercanía de la ruta de los cenotes a Cancún. Y nos fuimos directo al Cenote Boca de Puma a hacer una super divertida y romántica sesión fotográfica en cenote para celebrar su compromiso.


Como siempre en el día a día. Muchas risas, muchos besos y mucho amor fue lo que pudimos apreciar durante toda la sesión. Empezamos buscando un lugar ideal para una mini sesión en la jungla. Y logramos encontrar un árbol con el tronco dividido en forma de puerta. Así que ahí empezamos.

Poco tiempo después nos dirigimos al cenote, pero antes decidimos hacer una escala en lo que parecía ser otro cenote. Aunque al final nos dimos cuenta que era propiedad privada del Parque Xcaret y su tour Xenotes. Intentamos tomar algunas fotos ahí pero no tuvimos oportunidad.


Ya en el Cenote Boca del Puma, empezamos con la sesión. Hasta que poco a poco nos dimos cuenta que ya no estabamos haciendo fotos. Estabamos haciendo clavados y lanzandonos de la tirolesa que se encontraba en el lugar. En fin, fue una sesión fotográfica muy divertida.